3 de mayo de 2011

Merluza con mojo


Ingredientes:
Papas
Sal
Cilantro
2 dientes de ajo
Sal
comino
1 pimienta cayena
Aceite
Vinagre
Merluza



Elaboración:
Primeramente preparamos las papas para arrugarlas, después preparamos el mojo y cuando tengamos las papas apunto, ponemos agua en un caldero, cuando llegue a ebullición introducimos los filetes de merluza y cuando veamos que están soltando la espuma los sacamos. Para servir ponemos las papas al lado de la merluza y rociamos con un poco de mojo.


Receta de
Receta de

6 comentarios:

  1. Hola!: menuda pinta tiene este plato, me encanta todo lo que lleva así que junto ha de estar delicioso. Me quedo por aquí, tengo mucho que aprender. Un besote!.

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    qué buena pinta tiene¡¡¡
    miraré en algún supermercado grande para ver si encuentro el mojo y así hacerlo.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi blog cumple un año, si tenes ganas te espero para que participes del concurso!! Un besos grande!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Honey, gracias por visitar mi blog. Tampoco yo conocía el tuyo, así que me quedo como seguidora.
    Me gusta esta receta, en casa casi siempre comemos el pescadito así, o guisado o frito con su mojito de cilantro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Honey: Al hacerte seguidora de mi blog, he venido a visitar el tuyo y me ha gustado mucho!! Acabo de ver una paella con pollo y calamar que es uno de mis platos preferidos. Me quedo de seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por entrar en mi cocina, yo me voy a dar una vuelta por la tuya a fisgonear un poco.
    A mi me gusta mucho la cocina Canaria, Las papas y el mojo ya los tengo editados, y compre gofio de maiz y de trigo, estoy deseando ver una receta con ellos, ya soy tu seguidora y te puse en favoritos, un beso

    ResponderEliminar