21 de noviembre de 2010

Huevos rotos


Ingredientes:
Papas
Jamón serrano
Sal
3 huevos


Elaboración:
En primer lugar cortamos el jamón serrano en cuadraditos y los reservamos. Luego pelamos las papas, las cortamos y las freímos en abundante aceite, las retiramos, ponemos sobre papel absorbente, le echamos un poquito de sal y posteriormente las llevamos al plato en el que vamos a servir. En el mismo aceite de las papas freímos el jamón, simplemente que tome un poco de sabor, lo retiramos y lo ponemos sobre las papas. En el mismo aceite del jamón freiremos los huevos. Primeramente cascamos los huevos en un plato y los echamos en la sartén. Cuando los huevos estén hechos los servimos sobre las papas y el jamón y para finalizar rompemos los huevos y mezclamos bien todo.

4 comentarios:

  1. que delicia para la cena. Me invitas a cenar?? jeje saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno me encanta esta receta, yo lo hago muchas veces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, descubriendo tu blog.. me encanta esta receta.. nos vemos pronto, sigo mi visita.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  4. Creo que donde se ponga este plato que se quite el caviar iraní, la langosta.... bueno a lo mejor me estoy pasando, pero está de muerte.
    Acabo de descubrir tu blog, me voy a dar un paseito por él con tu permiso. Un beso

    ResponderEliminar